En las siguientes actividades se muestra el recurso educativo que ofrece este paquete infantil. El cual sirve tanto para el niño que empieza a trabajar con la PC como para el niño que ya la manipula.

Escenario de presentación.

Escenario del número 1 Uno.

Desde el principio el pequeño usuario se asombrará con las imágenes de los simpáticos personajes que contiene este CD interactivo, así como ingresará de forma intuitiva y a través del Menú Principal a los 32 ejercicios de este programa lúdico, sin el continuo apoyo de un adulto, ya que los personajes emplean un lenguaje claro, un simple click y apegado a sus características educativas, hacen de este CD un recurso que refuerza y consolida habilidades ya vistas en clases.

En esta actividad los niños ejercitan su habilidad del conocimiento del número 1, a través de conjuntos, discriminación de colores y formas, reconocimiento gráfico del número y su nombre.
Navegando junto con el Pastelero, Violeta y el simpático Glotón, los chiquitines disfrutarán de estos ejercicios, sin dejar de aprender.


   

Escenario del número 4 Cuatro.

Escenario del número 6 Seis.

Los infantes contarán del número 1 al 4, con la ayuda de la veterinaria Chispitas y sus animalitos; integrando habilidades como el conteo, cantidad y la identificación del número cuatro y su nombre, con el apoyo de inquietas tortuguitas y sus coloridos caparazones.

En la tienda de ropa de Suzy los pequeñines reconocerán el número 6 y su nombre, ejercitando destrezas como discriminación de formas, ubicación espacial, conjuntos, cantidad, así como recordando y reforzando la lectura del nombre de los números. Todo esto bajo contextos conocidos por los pequeños usuarios.

 
 
 
 
© Derechos reservados México 2006